Este es el signo que menos le importan los sentimientos de los demás

El horóscopo ha dado a conocer cuál es el signo al que no le importan los sentimientos de los demás y es considerado frío y calculador.

Por: Javier Arroyo | Marktube
signo-menos-importan-sentimientos-demas.jpg

Gracias a la astrología podemos saber y comprender características de nuestra personalidad y de las personas que nos rodean, es gracias al horóscopo como podemos saber cuál es el signo al que menos le importan los sentimientos de los demás.

El horóscopo está basado en la fecha de nacimiento, es por eso que cada signo posee una personalidad, cualidades y defectos diferentes, aunque hay algunos que comparten ciertos aspectos. En esta ocasión hablaremos del signo más frío de todos.

Te puede interesar: Estos 6 signos tendrían la semana más desafiante del año

¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!

[VIDEO] Artistas presidentes, pandemias. ¿Qué nos depara el futuro?

¿Qué es la astrología?

La astrología es un sistema de creencias y prácticas que sostiene que los eventos y las características de las personas están influenciados por la posición y el movimiento de los cuerpos celestes, como los planetas y las estrellas. Se basa en la idea de que hay una relación entre los fenómenos astronómicos y los acontecimientos terrenales, así como entre la posición de los astros en el momento del nacimiento de una persona y sus características, rasgos de personalidad, destino y acontecimientos importantes en su vida.

La astrología ha sido practicada en diversas culturas y civilizaciones a lo largo de la historia, y existen diferentes tradiciones astrológicas en todo el mundo, como la astrología occidental, la astrología china, la astrología védica (hindú) y otras.

También te puede interesar: Los signos que tendrán suerte y dinero hasta el 16 de febrero

¿A qué signo no le importan los sentimientos?

  • Tauro

El primer signo al que no le importan los sentimientos es Tauro (20 de abril al 20 de mayo), ya que tiende a reprimir sus emociones y le cuesta trabajo expresarse con los demás. Por fuera es frío como el hielo, pero por dentro es cálido.

Te puede interesar: ¿Cuál es el signo que más llora? La IA responde

  • Escorpio

El segundo signo más frío de todo el horóscopo es Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre). Este signo se caracteriza por ser frío y calculador; sin embargo, esto tiene un trasfondo, ya que lo hace como medio de protección. Este signo también es selectivo y prefiere rodearse únicamente de ciertas personas.

  • Capricornio

El último signo más frío del zodiaco es Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero). El interés mueve la vida de Capricornio, por lo que es uno de los más materialistas del zodiaco, pero también uno de los más peligrosos a nivel emocional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×