Pareja
23 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Estas son las mejores frases para ligar, según tu signo del zodiaco.

Por medio de tu signo del zodiaco, la astrología puede ayudarte a comenzar una conversación y sugerirte frases para ligar.

La astrología nos puede ayudar en un sinfin de temas, incluso si tu objetivo es conquistar a alguien. De acuerdo con su signo del zodiaco, te damos las mejores frases para ligar.

Aries

Para ligar con Aries es necesario saber qué le apasiona en ese momento. Según los astrólogos, este signo es muy expresivo y si analizas por poco tiempo sus actitudes, podrías saber qué temas son los que le agradarán, según La Opinión.

Tauro

Este signo valora las mejores cosas de la vida, así que le puedes hablar sobre comida, alguna bebida sofisticada o vacaciones lujosas y acogedoras. Otra secreto es respetar sus opiniones y no contradecirlos, al menos en un inicio.

Géminis

Si buscas comenzar una conversación con Géminis, puedes preguntarle sobre qué los hace reír o su significado de diversión. Esto es muy importantes y como tienen el don de la palabra, se explayarán sobre sus intereses.

Cáncer

La familia y amigos lo son todo para este signo, así que disfrutarán de una conversación sobre los intereses de sus seres queridos más que de los suyos propios, inclusive.

Leo

Para un Leo lo más importante es él mismo, así que puedes cuestionarle sobre qué lo hace sentir orgulloso o sobre sus logros, le encantará compartir sus historias y anécdotas.

Te puede interesar: Solsticio de invierno: Rituales que puedes hacer este 21 de diciembre.

Virgo

Le encantan temas como el acondicionamiento físico, la alimentación saludable o el crecimiento espiritual. Suelen ser muy organizados y reservados, pero esos temas los apasionan y no tienen problema en hablar de ellos.

Libra

Les atraen los lugares hermosos, llenos de arte, arquitectura o naturaleza impactante, puedes preguntarle qué lugares han visitado que les resulten hermosos y atractivos, para comenzar una conversación exitosa.

Escorpio

Son cerrados y muy misteriosos, pero hay que encontrar la oportunidad de preguntarles sobre sus opiniones o argumentos sobre un tema, ellos apreciarán tu interés por saber qué piensan.

Sagitario

Se toman todo a la ligera, pero eso no significa que nada les apasione. El tema que los hará hablar gratamente es sobre el sitio que han visitado y modificó su perspectiva de vida y visión del mundo.

Capricornio

Gozan hablar de sus planes de carrera y metas a futuro. Si tu objetivo es romántico, debes tener cuidado en no atorarte en esos temas porque no avanzarás hacia el lado que buscas.

Acuario

Es un signo distante que le atraen las causas humanitarias, así que es un buen pretexto para romper el hielo definitivamente con ese signo que tanto te gusta.

Piscis

Piscis difícilmente acepta una conversación, sin embargo, si preguntas sobre qué lo inspira o cuáles son sus sueños, puede sostener una plática muy agradable que puedes aprovechar.

También podría interesarte: 5 rituales para la luna nueva de octubre de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS