Luna
06 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

5 rituales para la luna nueva de octubre de 2021.

La luna nueva de octubre puede cambiar muchas cosas en tu vida para bien.

Las lunas nuevas son ideales para que reveles tus deseos al universo; su energía se conecta con los nuevos comienzos.

Te puede interesar: ¿Cuál es el significado de tu apellido según la numerología?

Por ello, te presentamos 5 rituales de luna nueva de octubre si tu deseo es conocer a alguien, recuperar a una persona, fortalecer tu relación o tener más armonía, de acuerdo a La Opinión.

Ritual de luna nueva para encontrar el amor

Este hechizo de luna nueva es ideal si estás soltero y buscas tener una relación de amor. Solo necesitas una vela roja o rosa.

Unge la vela con aceite esencial de amor, como lavanda o jazmín, y graba tu nombre en el cuerpo de la vela; préndela con un fósforo y tómala con ambas manos mientras miras la flama; posteriormente visualiza que el amor llega y serás feliz.

Ritual de luna nueva para recuperar una expareja

Si buscas recuperar el amor de una persona este es el ritual indicado. Para llevarlo a cabo necesitas un tarro de vidrio, miel, dos tiras de papel y un bolígrafo.


Anota en el papel el nombre de tu ex nueve veces y escribe el tuyo en la otra tira, la misma cantidad de veces. Pon las dos tiras juntas con los nombres uno frente al otro y dóblalas. Introduce los papeles doblados en el frasco y vierte miel encima hasta que queden completamente sumergidos. Imagina que los dos son felices.

Ritual de luna nueva para fortalecer el amor

Este hechizo es ideal para las parejas que desean armonizar su relación. Para ello necesitas una vela roja o rosa y una foto de los dos donde se vean felices.

Graba ambos nombres en el cuerpo de la vela y colócala sobre la imagen. Enciéndela con un fósforo mientras visualizas que los dos están felices y saludables.

Ritual de luna nueva para armonizar cualquier relación

Este ritual se usa cuando deseas crear paz y armonía en cualquier relación de amistad, familiar, romántica o profesional. Solo se necesita una vela blanca, una negra y una azul; algo que represente a esa persona, un objeto o foto, y cualquier aceite esencial.


Embarra las velas con el aceite, luego prende primero la vela negra, después la blanca y finalmente la de color azul. Deja que ardan por unos minutos y apágalas con el dedo.

También te puede interesar: ¿Cuál es el origen espiritual de septiembre, el noveno mes del año?

Ritual para atraer a una persona nueva

No importa que sean nuevos amigos o clientes. Necesitarás un cuarzo, de preferencia blanco. Límpialo energéticamente dejándolo a la luz del sol y la luna un día entero o sumérgelo en agua con sal marina por espacio de 24 horas.

Después tómalo con firmeza con tu mano dominante y di en voz alta el tipo de persona o personas que deseas atraer. Coloca el cristal debajo de tu almohada al dormir y en el día guárdalo en tu bolsillo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS