STEPHANIE SALAS.jpg
03 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Stephanie Salas arremete contra Luis Miguel por sexualizar a su hija.

A la cantante y actriz le pareció “de mal gusto” el manejo de la imagen de su hija mayor, en la polémica serie.

Stephanie Salas arremetió contra Luis Miguel por sexualizar a su hija. A la cantante y actriz le pareció “de mal gusto” el manejo que se le dio a la imagen de su hija mayor, Michelle, en ‘Luis Miguel: la serie’.

Fue el capítulo final de la bioserie de ‘El Sol’, donde se desarrolló una historia de amor, pero principalmente del despertar sexual con su hija y el personaje de “Mauricio Ambrosi”, pero esto incomodó a la nieta de Silvia Pinal y familiares.

La serie retrató el supuesto romance entre la influencer y Alejandro Asensi, nombre real del ex mánager del cantante, pero su madre ya alzó la voz respecto al tratamiento que se le dio.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Michelle Salas compartió una emotiva publicación, donde alzó la voz para reprobar cómo fue abordada la imagen de su hija en ‘Luis Miguel, la serie’, pues la historia contada la calificó como “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” por “tratar a una mujer, su hija, ... sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

La intérprete de ‘Ave María’ dijo que la manera en que se trató la adolescencia de su hija es “reprobable, innecesaria y de mal gusto” porque a su juicio, “han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad” que como mujer se merece la también hija de Luis Miguel.

Stephanie Salas también aseguró que ella no autorizó el uso de su imagen en ‘Luis Miguel, la serie’ y al parecer su Michelle Salas tampoco. ¿Será que denuciarán a ‘El Sol’ porque nos les gustó cómo las exhiben en la serie?

Te puede interesar: Michelle Salas explota y ataca a Luis Miguel con este mensaje.

Camilia Valero apoya a Stephanie Salas y Michelle Salas

Camilia Valero, la otra hija de Stephanie Salas, también apoya a su hermana Michelle Salas ante la forma en que se trató a la imagen de la modelo de 31 años.

También podría interesarte: Lupillo Rivera se quita TATUAJE de Belinda tras compromiso con Nodal.

TV AZTECA | PROGRAMAS