LUPILO TATUAJE.jpg
03 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Lupillo Rivera se quita TATUAJE de Belinda tras compromiso con Nodal.

Otro ex de la estrella pop se suma a la lista de los que han borrado de su piel, la huella del amor con la rubia.

Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda tras el compromiso de esta con Christian Nodal. Otro ex de la estrella pop se suma a la lista de los que han borrado de su piel, la huella del amor con la rubia, pues al parecer les pegó duro la noticia de su próxima boda.

‘El Toro del Corrido’ decidió terminar de cerrar el ciclo con la coach de La Voz, pues un famoso tatuador compartió una fotografía anunciando la modificación del tatuaje del cantante de regional mexicano.

Te puede interesar: Escorpión Dorado responde a los ataques de Luisito Comunica. (VIDEO)

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a Lupillo Rivera”, escribió el profesional de los dibujos en la piel, cuestionando a sus seguidores cuál creían que era; de inmediato, ellos aseguraron que el tatuaje que se modificó fue el que tenía del rostro de Belinda.

Lupillo Rivera tuvo un romance fugaz con Belinda

Lupillo Rivera tuvo un romance fugaz con Belinda, pero eso no importó para que el cantante decidiera tatuarse el rostro de la cantante pop en uno de sus brazos porque presuntamente perdió una apuesta.

Pese a que ya había sido cuestionado por la prensa si se cubriría el tatuaje y habia dado una respuesta negativa, finalmente lo hizo a pesar de que la rubia “fue la mujer a la que más ha amado”, según confesó.

Cabe mencionar que, hace poco, el hermano de Jenni Rivera denunció en sus redes sociales que hasta helicópteros sobrevolaban su casa con la intención de obtener una declaración “sobre su vida personal”.

También podría interesarte: Muere el luchador Pasión Kristal, ahogado en el mar de Acapulco.

TV AZTECA | PROGRAMAS