Brissia
12 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Brissia y su mamá mandan mensaje a Natalia. (VIDEO)

La madre de nuestra querida Brissia sorprendió a todos con sus fuertes declaraciones en Venga la Alegría.

Durante la mañana del día de ayer, la cantante Brissia fue invitada a nuestro programa Venga la Alegría, para hablar de la experiencia que vivió durante cinco semanas en Survivor México.

Brissia, elimianda de Survivor, nos contó su experiencia en la isla.

Te puede interesar: Survivor México: Así inició el odio hacia Natalia en el reality show.

La exintegrante de la tribu Halcones llegó al matutino y sin ningún tipo de problema, decidió hacer fuertes revelaciones sobre sus excompañeros. La intérprete aseguró que Natalia Alcocer la decepcionó bastante por la forma en la que la atacó en sus últimos días en el reality show.

Ese día Natalia se me cayó del trono donde la tenía, dije '¿qué no éramos comadres y amigas?’, de repente me dejó de hablar, me llamó culebra

Sin embargo, Brissia no fue la única indignada con Natalia, pues fue la mismísima madre de la reciente eliminada quien ingresó al foro para lanzar una fuerte amenaza a la actriz por haber atacado a su hija.

Por supuesto que me enoja, odio a muchos, un día me van a escuchar... Natalia la traicionera, te voy a estar esperando Natalia, se pasaron con mi hija, no abusen. Zas, culebra

Hay que recordar que el pasado domingo, Brissia, Barbara y Pablo vivieron momentos muy complicados, pues los integrantes de la tribu verde tuvieron que enfrentarse a un dueño de eliminación, donde desafortunadamente Brissia resultó eliminada.

También te puede interesar: Survivor México: El oscuro pasado de Brissia que pocos conocen.

Además, de nueva cuenta, pudimos apreciar los conflictos que se viven en la tribu Halcón donde han tenido semanas muy difíciles y se han enfrentado a distintos retos y polémicas.

TV AZTECA | PROGRAMAS