Natalia Alcocer
11 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Así inició el odio hacia Natalia en el reality show.

Natalia Alcocer se ha convertido en una de las principales generadoras de polémica dentro de las playas de Survivor México.

La batalla que se vive todos los días en Survivor México, es con la finalidad de poder sobrevivir una semana más; sin embargo, esto ha ocasionado fuertes polémicas y peleas entre los integrantes de las tribus.

Te puede interesar: Survivor México: Natalia se queja que la llamen “whitexican” en la tribu.

En una de las pruebas de la primera semana, Paco Pizaña de los Halcones y por el lado de los Jaguares, Daniel Cortés, demostraron su resistencia en una fuerte prueba.

Sin embargo, existieron muchas controversias que se dieron en esta batalla entre los gritos de una y otra tribu. Uno de los gritos que dieron más polémica es el que aparentemente se dio dentro de los Halcones.

Ya que, Gabo Cuevas, integrante de los Jaguares, señaló después del triunfo de su equipo que hubo una mujer que comenzó a gritarle al capitán Daniel que dejara de tomar esas pastillas para engrandecer sus músculos.

Natalia fue la señalada

Esta situación causó la molestia del periodista y externó hacia sus compañeros que le parece que hay cosas que no se deben de decir, porque es una falta de respeto hacia la competencia y los participantes.

Al final no se supo quién fue la mujer que habría hecho tal comentario, aunque en la transmisión aparentemente se presume que pudo haber sido Natalia Alcocer.

Natalia la más polémica de Survivor México

Hay que recordar que, Natalia Alcocer, se ha visto envuelta en diferentes polémicas durante las emisiones de Survivor México. Una de las más sonadas es cuando Cynthia de Jaguares y Niebla de Halcones protagonizaron una pelea.

Ante esto, Natalia defendió a su compañera y reprobó la violencia física que supuestamente utilizó la integrante del equipo amarillo.

Qué oso y qué pena que una mujer se ponga así por un juego

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar pues muchas opiniones estaban divididas, entre los que apoyaban a Natalia y otros que mencionaban que estaba equivocada.

Otro momento fundamental, fue cuando se enfrentó a sus compañeros por decirle fresa, situación que la molestó mucho y ocasionó otro enfrentamiento con Memo, Brissia y Bárbara.

También te puede interesar: Survivor México: Bárbara se convierte en la más odiada de los Halcones.

Es cierto que esta participante ha protagonizado varias peleas, pero sin duda alguna se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo verde.

TV AZTECA | PROGRAMAS