Brissia
11 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El oscuro pasado de Brissia que pocos conocen.

Durante su participación en Survivor México, Brissia fue una participante muy tranquila, pero en su vida ha tenido muchas polémicas.

Brissia fue la quinta eliminada de Survivor México. La cantante tuvo un fuerte enfrentamiento con el capitán Pablo y siempre polémica Bárbara; sin embargo, no pudo confirmar su permanencia en el reality show.

Brissia enfrentó a dos compañeros y es eliminada de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Brissia es eliminada y las redes sociales reaccionan.

Y, aunque pocos la conozcan, Brissia es cantante y se le recuerda por formar parte de La nueva banda Timbiriche, misma que se formó en un reality show. La talentosa intérprete nació en Saltillo, Coahuila, el 3 de agosto de 1991.

Sin embargo, tras su exitosa participación en Survivor México, mucho se habló sobre los escándalos que ha protagonizado; uno de estos, el posar para la revista Playboy México en enero de 2013. Además, fue participante en varios concursos infantiles.

Su escándalo con Héctor Suárez

Por otra parte, uno de los episodios más polémicos fue cuando la relacionaron con el actor Héctor Suárez. Este rumor se intensificó debido a la gran diferencia de edades de ambos artistas.

Jamás se metería con un hombre casado

Este supuesto romance inició debido a que salieron a la luz unas fotografías de una revista en donde se le veía al actor agarrado de la mano de Brissia, mientras caminaban por la calle y llegaron a un café.

Mi versión fue tal cual, atravesamos y me agarró de la mano el señor porque es muy de energías y de un positivismo, me dijo que me iba a pasar energía, no sé cuáles eran sus intenciones, a lo mejor sí quería un romance o algo así y nunca fue claro conmigo. Es un señor casado y la verdad yo no me meto con hombres casados

Sin embargo, la mamá de Brissia respondió ante esta polémica y dejó muchas dudas en el aire.

También te puede interesar: Survivor México: Memes apoyan a Pablo en su intención por acabar con Bárbara.

Su hija es muy guapa, ¿usted les espanta a los galanes? ‘Ella es muy desconfiada, pero ahora está enamorada de un hombre muy mayor pero ya le dije que es imposible’

TV AZTECA | PROGRAMAS