Denisha
30 junio 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Fans expresan con memes que quieren fuera a Denisha y Adianez.

Los millones de fans de Survivor México piden la salida de las Halcones, quienes no han tenido los mejores resultados.

Estamos empezando una nueva semana en Survivor México, en donde las emociones, traiciones y salidas polémicas hacen que todos los días los buenos resultados se vuelven fundamentales para poder seguir en la competencia.

Te puede interesar: Survivor México: Paco festeja salida de Kristal Silva; va por Cyntia.

Luego de pasar hambre a lo largo de tantos días, las energías para seguir en competencia empiezan a ser menos, por lo que tener buenos resultados es fundamental para evitar ser sentenciado al Juego de la Extinción.

Este es el caso de Adianez, quien en las primeras semanas era parte fundamental de su tribu para poder sumar puntos y lograr los triunfos necesarios para ganar las recompensas; ahora, en las últimas semanas, su rendimiento se ha hecho menos efectivo y cada día da menos puntos para los Halcones.

Un claro ejemplo de ello es que nunca ha logrado ganar un duelo de capitanas, lo que hace evidente su bajo rendimiento.

Por su parte, Denisha enfrenta una situación similar, y aunque nunca fue una de las rivales más fuertes, hace un par de semanas tuvo grandes momentos, en los que logró entregar puntos muy valiosos con base en su fuerza y coraje.

Ahora, pasa el momento más pobre en resultados desde su llegada a Survivor México en donde no ha logrado entregar puntos y se ha visto involucrada en las derrotas de su tribu, lo que afecta el estado de ánimo de sus compañeros.

También te puede interesar: Survivor México: Paco presume estrategia para ser el gran ganador.

La reacción en redes sociales

Estas situaciones han sido notadas por los miles de fans en redes sociales, en donde con divertidos memes han expresado su deseo para que las próximas eliminadas de la competencia sean la capitana de los Halcones, Adianez y que la acompañe Denisha.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS