Survivor México
30 junio 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Paco festeja salida de Kristal Silva; va por Cyntia.

Paco Pizaña tiene una de las estrategias más claras para poder llegar a la gran final de Survivor México.

El pasado domingo vivimos la eliminación más polémica de la segunda temporada de Survivor México. La salida de Kristal Silva causó gran controversia por la manera en que se hizo eliminar para poder llegar a su boda, misma que ha tenido que posponer en el pasado.

Kristal Silva

Te puede interesar: Survivor México: ¿Cuándo se casan Kristal Silva y Luis Ángel?

Sin embargo, la salida de la conductora fue parte de una estrategia de las llamadas Hienas, quienes buscan eliminar a los rivales que les puedan estorbar en el camino para llegar a la final.

Recordemos que la estrategia está siendo encabezada por Paco Pizaña, quien desde el primer día se ha colocado como uno de los favoritos para ganar, aunque en ocasiones sus formas no son las mejores.

La estrategia hiena salió mejor de lo que se esperaba, incluso hubo un tinte ahí en el que todos pensaron que estábamos traicionando a Ale, pero todo estaba maquinado a la perfección

El gran plan de Paco

Con la salida de Kristal , todo parece indicar que los Jaguares se encuentran más unidos que nunca y buscan lograr la mayor cantidad de victorias posibles, para después poder seguir con la eliminación de sus integrantes.

Nuestro plan inmediato es ganar todos los premios y usar a Cyntia a nuestro favor cuando consideremos que ya es suficiente, cortarle la cabeza

Sin duda, las palabras de Paco suenan sumamente fuerte, pero hasta el momento él y su grupo de aliados han logrado salirse con la suya y, todo parece indicar que la próxima eliminada de los Jaguares será Cyntia.

También te puede interesar: Survivor México: Jaguares ayudaron a la polémica salida de Kristal Silva.

Esto, mientras no se forme un nuevo grupo que pueda contener la fuerza de su alianza o llegue antes el momento de la fusión de las tribus, lo que puede terminar con los planes de Paco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS