Dennis Arana, Survivor México.jpg
02 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Dennis se rompe y llora desconsoladamente.

El cantante mostró su lado más sensible al quebrarse ante sus compañeros de tribu, quienes se unieron en un gran momento de equipo.

En una revancha de alarido, los Jaguares obtuvieron los dos tótems de inmunidad grupal, con lo que se mantendrán juntos en el cierre de la semana 4.

Te puede interesar: Survivor México: Conoce al amor de Natalia Alcocer en FOTOS.

Sin embargo, Dennis se rompió frente a su equipo, luego de su mala actuación. Con lágrimas en los ojos, el exacadémico reconoció que su desempeño quedó a desear en la prueba.

“Quiero decirles que lo siento, que me perdonen, hoy no fue mi día”, fue la frase con la que arrancó la disculpa del cantante a sus compañeros de tribu.

“No es que no esté contento con el triunfo, pero me he sentido mal, extraño a mi familia, extraño a mis seres queridos, me parece que está bien que tengamos estos puntos de quiebre. Quiero que sepan que estoy con ustedes, ha sido una semana díficl, pero voy a echarle ganas”, subrayó.


La respuesta de la tribu Jaguares fue positiva, especialmente por parte del capitán Sargento Rap, quien le brindó palabras de aliento, mismas que causaron un impacto positivo en las redes sociales, pues aplaudieron su liderazgo, empatía y respaldo en esta clase de momentos difíciles.

También te puede interesar: ¿Por qué Kristal Silva estuvo a punto de morir? Ella lo explica.

TV AZTECA | PROGRAMAS