NATALIA ALCOCER SURVIVOR.jpg
01 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Conoce al amor de Natalia Alcocer en FOTOS.

Sus hijas son las dueñas del corazón de la integrante del reality de supervivencia más duro de la televisión mexicana.

Natalia Alcocer de Survivor México es una de las integrantes más polémicas del reality show de supervivencia, pero tiene su corazoncito, cuyo dueño son sus hijas.

La participante de la Tribu Halcones ha cobrado protagonismo tras la salida de Bella de la Vega y Gabo Cuevas, quienes ocuparon ese lugar en las primeras semanas de competencia.

Te puede interesar: ¿Por qué Kristal Silva estuvo a punto de morir? Ella lo explica.

La razon de vivir de Natalia Alcocer de Survivor México son sus bellas y encantadoras hijas, a quienes constantemente presume en su cuenta oficial de Instagram.

“Soy la mamá de las niñas que no vas a tocar, soy la hija de la mujer que no vas agredir, soy la amiga de la mujer que puede regresar segura a su casa, soy la que va a gritar hoy para que mañana no tengas que callar”, fue uno de los mensajes más contundentes y emotivos que escribió la bella conductora al lado de sus pequeñas.

Pasando increíbles momentos en casa, en la playa y en celebraciones, es como Natalia Alcocer, que, sin duda, es una de las mujeres más fuertes del programa de supervivencia, deja claro que es amorosa, encantadora y maternal.

Natalia ya tiene guerra casada con Aranza

Recientemente, se ha desatado un conflicto personal entre Natalia y Aranza, al grado de pelear en las distintas dinámicas que han compartido, incluso, a través de las redes sociales, los televidentes han incitado a que sigan lidiando.

En aquella ocasión, la violencia se desató al grado de que llegaron a tener una fuerte confrontación física, misma que llegó a los golpes por la necesidad de ganar el tótem de inmunidad grupal para su respectiva tribu.

Natalia Alcocer es actriz, conductora, empresaria e influencer, que busca trascender y ser la gran ganadora de Survivor México 2021.

También podría interesarte: Survivor México: Natalia es la villana favorita de los memes.

TV AZTECA | PROGRAMAS