¿Por qué Kristal Silva estuvo a punto de morir? Ella lo explica.

La participante de Survivor México ha pasado por duros momentos no solo en el reality, sino también en su vida.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Kristal Silva estuvo a punto de morir durante una cirugía cuando era mucho más joven. La participante de Survivor México ha pasado por duros momentos no solo en la tribu Jaguares del reality show, sino también varias veces en su vida personal.

Fue en Mimí Contigo donde la ex reina de belleza recordó el momento en que casi falleció durante una intervención, pues se operó del busto a los 21 años de edad y posteriormente comenzó a vomitar, hecho que la llevó al hospital donde perdió más de dos litros de sangre.

Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos. Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?

Te puede interesar: Survivor México: Natalia es la villana favorita de los memes.

Kristal Silva y Sofía Aragón están con nosotros para contarnos todas sus experiencias dentro de los certámenes de belleza.

[VIDEO] Además, supimos cuál ha sido el precio de tener un lugar en las competiciones de belleza, y qué han tenido que cambiar para llegar hasta esos lugares.

Kristal Silva también tuvo problemas alimenticios

Con lágrimas en los ojos, la participante de Survivor México confesó en la emisión vespertina que antes era insegura, además desde los quince años pasó por problemas alimenticios como la bulimia.

Todo esto sin que mis papás se dieran cuenta, a los quince o dieciséis años y todavía terminando mi carrera. Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban a ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte

Kristal Silva venció esos miedos y pánico escénico al momento de convertirse en una participante de los concursos, porque logró subir su autoestima, aprendió a entrenar y comer como se debe.

Todo el mundo cree que soy delgada por genética, pero no, hice muchas cosas para estar delgada, vomité, dejé de comer

También podría interesarte: Survivor México: ChiCKen humilla a Pablo tras patada a Daniel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×