SURVIVOR NUEVA.jpg
22 julio 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Julio se lleva los memes con su fortaleza.

Las nuevas estrategias y alianzas han resultado la inspiración perfecta para los tuiteros.

El jueves de Survivor México desató memes al por mayor en Twitter. Las nuevas estrategias y alianzas han resultado la inspiración perfecta para los tuiteros.

Luego de duras pruebas, por fin han quedado seleccionados los supervivientes entre los cuales se encontrará el ganador del reality show de supervivencia más demandante.

Don George fue atendido por el servicio médico de emergencia en este episodio de Survivor México, pues a estas alturas del show todos los integrantes ya están desgastados por el tiempo que llevan en la competencia.

Julio demuestra su fortaleza con grandes victorias

En esta ocasión Gary y Julio ganaron una cena romántica y se hicieron acompañar de sus amigos Paco y Fernando, respectivamente. Una cena romántica se convirtió en una inesperada noche de chicos; además, Julio obtuvo una importante victoria en la pelea por suministros.

Te puede interesar: Survivor México: Dream Team apunta a eliminación de Julio.

Los chicos tuvieron la fortuna de probar taquitos al pastor de carnitas y otras especialidades mexicanas como premio a sus habilidades en la prueba.

Esta emisión dejó claro que el cantante es un firme candidato para ganar el reality show y que en los enfrentamientos todos contra todos, son pocos los que, de momento, se están llevando las recompensas.

También podría interesarte: Survivor México: Alejandra se dice feliz con la eliminación de Denisha.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS