Survivor Mexico.jpg
21 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Survivor México: Dream Team apunta a eliminación de Julio.

Los participantes afilan sus estrategias en esta nueva etapa de la competencia y piensan ir contra uno de los que mejor estado físico tiene.

La esperada fusión en Survivor México ya ha comenzado y con ella también llegaron las nuevas estrategias. Los integrantes del Dream Team parece que irán ahora contra Julio, pues es uno de los rivales más fuertes de la competencia.

Los participantes están de cara a una nueva semana que será determinante y en donde tendrán que poner a prueba su condición física para enfrentarse en las competencias y así buscar dejar fuera al cantante.

Te puede interesar: Survivor México: Acusan a Paco y Gary de supuesta trampa. (VIDEO)

Para las nuevas pruebas, los participantes también tendrán que formarse en equipos. En el avance del próximo jueves los concursantes hablaron sobre esta nueva etapa del reality. Alejandra comentó que para ella se trata de una etapa entretenida en la que se mezclan nuevas estrategias con las anteriores.

También, puede verse que Sargento que confiesa que al llegar a la tribu Halcón, los Jaguares que llegaron lo nominaron.

En esta nueva etapa de Survivor México, los participantes deberán estar atentos ya que no podrán confiar en nadie dado que cada uno mantiene ocultas sus estrategias para ganar la competencia.

También te puede interesar: Survivor México: Alejandra se dice feliz con la eliminación de Denisha.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS