Niebla
20 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Niebla lanza advertencia a Jaguares. (VIDEO)

La polémica sigue creciendo de cara a las últimas semanas de Survivor México, ahora con la fusión de las tribus.

A unos días que se consumó La Fusión, las emociones en Survivor México se viven al máximo tras la salida de Denisha y la salvación de Niebla, quien con un tótem secreto logró evadir el Juego de la Extinción.

Te puede interesar: Survivor México: La fusión llega con memes; Paco y Gary los encabezan.

La activista originaria de Tijuana, Baja California, ahora soltó una gran advertencia para el resto de los competidores, la cual tiene que ver con Petunia, la gallina ponedora.

Niebla amenaza con incendiar el campamento

Niebla se encuentra pasando por su mejor momento, tanto que decidió alzar la voz para lanzar un ultimátum para sus compañeros.

Y es que ahora, tras la fusión, los Jaguares se encuentran en el campamento con la gallina Petunia, y ante la falta de alimento, se podría volver un blanco fácil y muy atractivo para los sobrevivientes.

Sin embargo, Niebla dijo que Petunia no se come y que de hacer lo contrario, ella misma se encargará de incendiar el campamento.

El tema de Petunia sigue abierto. Algunos tal vez vayan por las patitas de Petunia. Sin embargo, si lo hacen este campamento se incendia por mí. La regla es que Petunia no se come. Debe ser vista como una mascota

Y es que, al momento de llegar al campamento, varios de los integrantes acariciaron a la gallina, mientras que otros la sostuvieron entre sus brazos y la vieron con ternura, algo que llevó a Niebla a ser enfática con su advertencia.

Niebla asegura que hay hiena en la fusión

Con cinco votos en contra, Niebla se convirtió en una de las sentenciadas, situación que puso en aprietos a la mujer de 28 años, quien dijo que pese a las estadísticas ella saldría con la cabeza en alto.

También te puede interesar: Survivor México: Denisha es eliminada por Alejandra. (VIDEO)

Aprovechó para decir que con la fusión no le preocupaban las hienas, puesto que contaba con un tótem secreto que le permitió no estar sentenciada y con ello quedarse a salvo por un tiempo más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS