Survivor México.jpg
14 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Fusión de tribus marcará el final de las Hienas?

Llega una nueva etapa al reality de supervivencia número uno de la televisión mexicana.

Survivor México ha entrado en su recta final, donde todos quieren saber quién será el ganador de la segunda temporada y del jugoso premio de dos millones de pesos.

Los seguidores de la emisión de Azteca UNO están atentos a lo que pasará con la fusión de las tribus Jaguar y Halcón, lo que podría determinar, tal vez, el final de las Hienas.

En el grupo de las Hienas, integrado por Alejandra Touissant, Gary Centeno y Paco Pizaña, están preocupados ya que tienen una última oportunidad para eliminar a Cyntia González, antes de que llegue a la fusión.

Te puede interesar: Survivor México: Eliminan a Gary, Alejandra lo salva con el tótem.

Muchos creen que si esto sucede, las Hienas serán los primeros votados y enviados a los duelos de extinción ya que son los que más cantidad de problemas y conflictos internos han tenido en el reality de supervivencia.

¿Será que Gary y Paco podrían traicionar a Alejandra para tratar de salvarse y seguir en camino?, o que Jorge y Fernando unirán fuerzas para sacar a la tercia de competidores.


Una vez que se realice la fusión, las tribus deberán reorganizarse como una sola, en un solo campamento y los suministros que hayan ganado tendrán que ser compartidos. Además, se eliminarán las bandas negras de capitanas.

También te puede interesar: Survivor México: Alejandra celebra que Cyntia quedara congelada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS