Survivor México
11 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Eliminan a Gary, Alejandra lo salva con el tótem.

Una noche completamente diferente fue la que vivimos ahora en Survivor México con la salvación de Gary por parte de Alejandra.

Las semanas siguen pasando en Survivor México y cada día es de suma importancia para poder seguir sobreviviendo, los retos y sobre todo las alianzas comienzan a formar parte fundamental en las estrategias de todos para poder llegar a la fusión.

Te puede interesar:Survivor México: Alejandra celebra que Cyntia quedará congelada en Jaguares.

Duelo de Inmunidad Individual

Un juego que llevó a todos al límite, pues los sobrevivientes tuvieron que mostrar su mejor forma física y la mayor resistencia. En donde tenían que soportar el mayor tiempo posible sostenido sobre una madera.

El ganador por parte de los Jaguares fue Paco, mientras que, por parte de los Halcones, Niebla logró ganar su primer tótem de inmunidad con lo que demostró que es una de las mejores en Survivor México en estos momentos.

Enfrentamiento por Inmunidad Grupal

Un reto sumamente desgastante que llevó a los equipos a entregar lo mejor de ellos para poder llegar con todos sus integrantes a la esperada fusión. Al final, los halcones lograron ser los vencedores con un gran resultado que los mantendrá juntos una semana más en Survivor México.

Un Concejo Tribal muy polémico

Una noche llena de polémicas, la primera fue el castigo para Paco, quien había ganado el tótem de inmunidad; sin embargo, al modificar el estandarte de los Jaguares para colocarle el nombre de las hienas, lo perdió.

El segundo momento llegó con la votación en donde los sentenciados con dos votos fueron Fernando y Gary, mientras que Cyntia y Jorge tuvieron un voto, pero Paco usó la ventaja secreta para cambiar el voto de Jorge por la chef.

Al final, los tres sentenciados fueron Fernando, Gary y Cyntia, quienes tendrán que defender su lugar en Survivor México para llegar a la fusión.

Un final inesperado

Nuevamente un juego de equilibrio fue el reto para los sentenciados, quienes tenían que moderar su fuerza para sostener unos discos. Ante todos los pronósticos, Cyntia fue la primera en salvarse y asegurar su lugar una semana más.

También te puede interesar: Survivor México: Niebla calla bocas tras ser nombrada la más débil.

Mientras, Gary cayó ante Fernando, quien demostró tener mejor equilibrio y control de su fuerza. Sin embargo, Gary fue salvado por el tótem de salvación de Alejandra, lo que significa que todos van a ser parte de la fusión y que Cyntia sigue siendo una de las rivales más fuertes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS