Survivor México
11 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Alejandra celebra que Cyntia quedara congelada.

Alejandra siente cierta felicidad por la situación que enfrenta Cyntia de tener una semana sin poder participar.

Una semana más se encuentra cerca de llegar a su final en Survivor México, en donde las emociones se viven al límite, pero lo más importante son las estrategias que cada integrante tiene para llegar a la gran final del mejor reality de supervivencia.

Te puede interesar: Survivor México: Fans atacan con memes a las Hienas por su polémico ritual.

Ahora, un integrante de cada tribu tuvo que ir a una reunión nunca antes vista donde tuvieron que tomar una decisión sumamente complicada, pues tuvieron que hacer una negociación que beneficiara o afectara a cada una de las tribus, situación que vivieron Niebla y Jorge Ortín.

En este caso, un integrante de cada tribu tendrá que ir a la banca por una semana completa y no podrá participar en las competencias para poder ayudar a sus compañeros. Pablo por parte de los Halcones, mientras que Cyntia será la que descansará en los Jaguares.

Las reacciones de la negociación

Sin duda, Cyntia es una de las participantes más fuertes de los Jaguares, siendo la que más puntos entrega de las mujeres para su equipo. Pero, lejos de tomar la decisión de Jorge como algo negativo, fue sumamente positivo, pues tendrá la oportunidad de descansar y observar a cada unos de sus rivales.

Lejos de molestarme, la verdad es que para mí es orgullo que me consideren una persona fuerte, malo hubiera sido que saliera mi nombre y no hubieran querido elegirme, pero considero que es porque me consideran muy fuerte

Sin embargo, Alejandra con quien tiene una fuerte rivalidad no tomó las cosas de la mejor forma y hasta se burló de la situación que vive Cyntia, pues una de las grandes virtudes que la mantiene fuerte en la tribu es su desempeño en el campo, pero ahora no podrá estar.

También te puede interesar: Survivor México: Julio quiere fuera de la competencia a Pablo y Sargento.

Ahora ni siquiera nos sirve para eso. Vamos a tener que tomar medidas, porque aquí nadie está de gratis y no nos gustan las personas que sobran

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS