NATALIA MIMI.jpg
18 mayo, 2021
Mimí Contigo

Survivor México: Gabo Cuevas y Natalia protagonizan pelea.

Los exintegrantes del reality de supervivencia más duro convirtieron el programa en un auténtico ring de pelea.

Gabo Cuevas y Natalia de Survivor México protagonizaron pelea. Los exintegrantes del reality de supervivencia más duro convirtieron el programa en un auténtico ring de pelea, donde lo único que faltó fueron los guantes de box.

En una especie de Concejo de Mimí Contigo, la actriz y el periodista encabezaron una ola de dimes y diretes que fue difícil de controlar, incluso por la misma Mimí. Todos le dijeron “sus verdades” a Natalia, pero como era de esperarse, cuando tocaba el turno al polémico Gabo, las cosas parecían salirse de control.

Te puede interesar: Mhoni Vidente afirma que Frida Sofía dice la verdad y que lo peor para Enrique Guzmán apenas viene.

Gabo y Natalia se dicen de frente sus verdades

Aunque ya salieron del demandante reality, Gabo y Natalia tienen muy presentes las rencillas generadas entre ellos dentro de la competencia, así que aprovecharon su estancia en Mimí Contigo y se dijeron cara a cara lo que cada uno había dejado pendiente por decir.

Gabo le recordó que es una mujer culta y por eso mismo no debió de haber hecho ciertas cosas durante su estancia en el afamado reality. La rubia actriz se defendió de cada una de sus acusaciones.

También podría interesarte: Las inéditas predicciones de Mhoni Vidente a Roberto Palazuelos.

TV AZTECA | PROGRAMAS