Las inéditas predicciones de Mhoni Vidente a Roberto Palazualos.
22 abril, 2021
Mimí Contigo

Las inéditas predicciones de Mhoni Vidente a Roberto Palazuelos.

“Vas a tener una niña… yo creo que va a ser por alquiler de vientre": El ‘Diamante Negro’ se quedó helado con las palabras de la cubana.

Nuestro foro de Mimí Contigo se engalanó con la presencia del querido Roberto Palazuelos, quien lució su perfecta piel bronceada para millones de televidentes en casa.

Por si fuera poco, el empresario acapulqueño recibió las acertadas predicciones de Mhoni Vidente, quien sacó sus cartas para pronosticar el futuro.

“Ella es muy buena, me ha dicho cosas que me han pasado”, confesó el artista cuando vio a Mhoni entrar a nuestro foro de Mimí Contigo.

Mhoni Vidente comenzó sus predicciones mencionando que Roberto Palazuelos tiene una poderosa energía heredada por sus ancestros.

A parte de carismático, es buenísimo para los negocios. Tiene una energía espiritual que hereda de alguien de su familia… abuelo o bisabuelo para ser completamente famoso y fuerte

Vamos a jugar a la Lotería del Diamante Negro, con Roberto Palazuelos.

Te puede interesar: La FOTO de Alfredo Olivas antes del asesinato de su hermano y familia.

Mhoni Vidente augura nueva hija para Roberto Palazuelos

La cubana dio buenas noticias al Diamante Negro, pues auguró una bebé, fruto de una tierna relación con una joven de 23 años.

“Vas a tener una niña… yo creo que va a ser por alquiler de vientre. Tienes una revelación divina. Lo que pidas se te dará. A partir del 21 de mayo te va a cambiar la suerte y viene más abundancia. Esta carta te dice que sí vas a ser padre de una niña. Una pareja de unos 23 o 24 años del signo Aries o Leo. Te va a estar ayudando mucho en cuestiones de crecer”, expresó.

El hijo de Roberto Palazuelos también recibió buenos pronósticos: “Tu hijo va a crecer más y va a ser muy viajero, viviendo en Estados Unidos y Europa”, confesó Mhoni.

Por último, el artista podría recibir una aparatosa noticia en los próximos días.

También vas a saber del fallecimiento de un amigo…

También te puede interesar: Fernando del Solar entregó anillo de compromiso a su novia Anna Ferro.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS