Mhoni Vidente afirma que Frida Sofía dice la verdad y que lo peor para Enrique Guzmán apenas viene.

La situación para la familia Guzmán-Pinal al parecer no pinta nada bien en los próximos meses, con el escándalo que viven en estos momentos.

TV Azteca
Mimí Contigo
Logo TVA

Las declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sobre que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella a la edad de cinco años, tiene al mundo del espectáculo consternado.

Moni Vidente ya está con nosotros para contarnos más de lo que puede pasar con la familia Guzmán y las acusaciones recientes.

[VIDEO] Además, nos dio todas sus predicciones para Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán y también para Frida Sofía.

Te puede interesar: Gaby Crassus nos abre su corazón y revela sus sentimientos tras la terrible pérdida de su marido.

Tras estas fuertes declaraciones, miles de opiniones han salido a la luz sobre esta situación, una de ellas la de Mhoni Vidente, quien sorprendió a todos con sus predicciones en torno a este caso.

La vidente fue invitada esta tarde a Mimí Contigo, donde nos reveló que de acuerdo con las cartas, la joven dice la verdad.

Mhoni Vidente mencionó que Frida Sofía sí está diciendo la verdad sobre la acusación hacia su abuelo, Enrique Guzmán; además, agregó que vienen cosas difíciles para la familia Guzmán Pinal en cuestiones de salud.

También, Mhoni Vidente afirmó que el tema de Frida Sofía solo es el primer caso que se va a destapar, pues mencionó que se vienen más problemas para ambas familias, en especial para Enrique Guzmán.

Los problemas de salud son complicados, al tal grado que podría sufrir un derrame o algún tipo de problema cardiovascular luego este problema que está atravesando en su vida.

El origen de El Sol de México, Luis Miguel

Al cantante le salió la carta del sol, que es la 19 en las cartas de astrología y el cumpleaños de Luis Miguel, por lo que es El Sol de México. Mhoni Vidente reveló que a Luisito Rey le gustaba mucho la brujería e hizo un ritual para que su hijo a los 13 años fuera famoso, pero la condición era que nunca iba a ser feliz.

Salvador Zerboni tendrá una nueva pareja

Nuestro invitado de esta tarde tuvo el privilegio de que le leyeran las cartas. En su primera predicción, Mhoni Vidente le reveló que para el mes de agosto tendrá una nueva relación.

También te puede interesar: Exatlón: Pato Araujo recibe emotivo mensaje de Zudikey Rodríguez y se reencuentra con su familia.

También, le aconsejó cuidarse mucho de las envidias con diferentes artefactos, que van desde un listón rojo hasta objetos de plata. Al mismo tiempo, le reveló que tendrá dos proyectos muy importantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×