SURVIVOR CYNTIA.jpg
16 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Hienas explotan contra Cyntia por burlas en derrota.

Los compañeros de tribu de la chef no se contuvieron más y le dijeron de frente sus verdades.

Hienas explotan contra Cyntia por burlas en derrota en Survivor México. Los compañeros de tribu de la chef no se contuvieron más y le dijeron de frente sus verdades.

El pqueño grupo de Jaguares no soportó que la cocinera insistiera en que ella hacía falta en las pruebas para que pudieran ganar y sus compañeros tampoco lo reconocieron, sino todo lo contrario.

Siempre polémico, Paco Pizaña le dijo a Cyntia que era “la mujer maravilla” y “una maravilla de mujer”, pero que eso no la hacía indispensable, pues en un grupo todas las piezas eran importantes y no solo una, pues cuando se pensaba que una persona era mejor que otra, ya no era un grupo.

Te puede interesar: Survivor México: El viernes de recompensa se llena de memes.

Cyntia se defendió de los comentarios

Cyntia se defendió de la explosión de comentarios de sus compañeros e insistió en que ella tenía un valor importante en el equipo amarillo y sí había personas que eran indispensables.

La chef agradeció a Paco Pizaña sus palabras y comentó que quizá quien había sido más duro con ella era Fernando, pero a pesar de eso, ella seguía tan fuerte como siempre.

También podría interesar: Survivor México CAMBIA de HORARIO de cara a la fusión de tribus.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS