SURVIVOR VIERNES.jpg
16 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El viernes de recompensa se llena de memes.

Los internautas se desataron en divertidas imágenes criticando todo lo ocurrido en este episodio del programa.

El viernes de recompensa se llena de memes en Survivor México. Los internautas se desataron en divertidas imágenes criticando todo lo ocurrido en este episodio del programa.

Para este episodio, Warrior puso en juego un asado para ver un partido de futbol. Como siempre tanto los Jaguares como los Halcones trataron de dar lo mejor de ellos para llevarse el codiciado premio que les permite a los sobrevivientes comer bien y divertirse, pues ambas cosas les ayudan mucho a sobrellevar esta aventura.

Una vez más los fans del reality show de supervivencia más duro, se pusieron muy creativos con los tradicionales memes con temáticas variadas.

Te puede interesar: Revelan primer tráiler de la nueva serie de Chucky. (VIDEO)

Los memes no dejan pasar ni una sola anécdota

Tal parece que los memes no dejan pasar ni una sola anécdota, pues bajo el hashtag #ViernesDeRecompensa, hay una lluvia de divertidas imágenes que hacen referencia a lo ocurrido en Survivor México.

Hay memes inspirados en que Alejandra no da puntos por más que lo intente, así como de Jaguares, quienes han perdido popularidad por la ausencia de Cyntia, un elemento femenino clave para las victorias.

Lo mismo para Denisha, quien ya llegó hasta esta instancia del programa pese a sus lesiones y desde luego no podían faltar Paco y Gary, a quienes les hacen memes y desatan polémica hasta por respirar.

También podría interesarte: Josh Peck se dice decepcionado de Drake Bell por delitos cometidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS