SURVIVOR MEXICO.jpg
16 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México CAMBIA de HORARIO de cara a la fusión de tribus.

Ahora podrás disfrutar del reality show de supervivencia más duro de la televisión tres días a la semana.

Survivor México cambia de horario de cara a la fusión de tribus. Ahora podrás disfrutar del reality show de supervivencia más duro de la televisión tres días a la semana.

La transmisión de la máxima aventura cambiará, pues ahora podrás disfrutar de ella los jueves y viernes a las 7:30 pm y los domingos de eliminación a las 8 de la noche por Azteca UNO.

No te pierdas Survivor México, pues se acerca una de las etapas más interesantes del programa, ya que habrá una fusion y sin duda, esto generará un cambio de estrategias entre aquellos participantes que incluso ya se habían vislumbrado en la final con sus tácticas.

Si quieres estar enterado de más pormenores alrededor del programa, puedes disfrutar del podcast ‘Descansen, si pueden’ a cargo de ChiCKen Muñoz a las 2:00 de la tarde en las plataformas oficiales de Azteca UNO.

Te puede interesar: Yoseline “N” envía mensaje a sus fans desde prisión. (FOTO)

La Voz llenará de más música la pantalla

La Voz llenará de más música la pantalla, ya que a partir de la próxima semana podrás endulzarte el oído con las participaciones de los cantantes del reality show musical, los lunes, martes y miércoles a las 7:30 pm por Azteca UNO.

También podría interesarte: ¿Qué causó la muerte de la influencer Odalis Santos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS