JORGE ORTIN.jpg
10 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Jorge Ortín se entera de la muerte de su mamá.

El participante recibió una de las noticias más duras de su vida en pleno reality show.

Jorge Ortín de Survivor México se enteró de la muerte de su mamá y lloró desconsoladamente. El participante recibió una de las noticias más duras de su vida en pleno reality show y se sintió destrozado con ello.

Pese a la gran pérdida que tuvo el actor y la solidaridad y empatía de sus compañeros por lo sucedido, ha demostrado que puede con las pruebas más duras, ha demostrado que es un gran contendiente en el programa.

A diferencia de lo que muchos hubieran pensando, aunque su madre, la primera actriz Olga Rizo falleció, el competidor sufrió mucho, pero fue fiel a la competencia y sacó su dolor con garra.

Te puede interesar: Survivor México: Halcones y redes sociales destrozan a Gary.

Jorge se sintió fortalecido con el cambio de Tribu

El histrión Jorge Ortín considera que el cambio de equipo lo resfrescó para dar “guerra” e incluso invitó a sus compañeros a frenar el óptimo desempeño que está teniendo como un gran integrante de su tribu.

Ortín piensa que con el nuevo equipo dejó de ser “el lobo viejo” y ahora se siente contento porque se formó un equipo que considera bueno porque hay confianza y apoyo que se dan los unos a los otros, a diferencia del equipo donde estaba antes.

También podría interesarte: FOTOS: Survivor presenta los cambios físicos de los sobrevivientes.

TV AZTECA | PROGRAMAS