Survivor México
18 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: ¿Qué es y en qué consiste la Fusión?

La etapa más esperada del reality de supervivencia por fin llegó, pues vamos a conocer a los sobrevivientes más fuertes.

Survivor México, sin duda, es un reality que se ha metido en el corazón de millones de fans, especialmente ahora que nos acercamos a la recta final.

Y es que la fusión será el motivo para empezar a definir a los elementos que se perfilan para llegar a la Gran Final y buscar el ansiado premio.

Te puede interesar: Survivor México: Paco y Gary preparan traición para eliminar a Alejandra.

Por eso, te presentamos los puntos más importantes de esta fusión, que dejará a todos al borde del sillón.

La fusión terminará con algunos grupos formados dentro de las tribus, estrategias y alianzas, pero lo que se desconoce es si dicha etapa dará pie a un todos contra todos o a grupos que busquen alcanzar la etapa final juntos.

Incluso, durante las últimas semanas, algunos integrantes ya han empezado a armar sus estrategias previo a esta nueva etapa.

¿Qué es la Fusión y cómo se va a disputar en Survivor?

La fusión, se trata de la última etapa de Survivor México, en la que los duelos serán directos, ya sin una rivalidad entre tribus, con el objetivo de llegar a la final por medio de las estrategias y alianzas que pueda haber entre diversos integrantes.

Una sola tribu

En esta nueva etapa, no hay estandartes, solo uno, de un solo color que combina ambos escudos: mitad halcón y mitad jaguar. Será turnado por los integrantes ya fusionados.

La Fusión empezará con 12 elementos, pero el mismo día que arranque esta etapa, se irá uno de los competidores, dejando solo 11.

No te pierdas todos los detalles de Survivor México a través de la pantalla de Azteca UNO, jueves y viernes a las 19:30 horas, mientras que los domingos de eliminación serán a las 20 horas.

El nuevo campamento

Se seleccionará como sede al campamento que esté en mejores condiciones. En ese lugar, los elementos podrán llevar los utensilios, almohadas y otros objetos que fueron ganando y construyendo durante el programa.

Los nuevos duelos

Ahora, habrá competencias individuales, algunas serán grupales, aunque no necesariamente respetando el anterior orden de las tribus, lo cual también puede resultar interesante en algunos casos.

También te puede interesar: Survivor México: Aranza revela que Gary estuvo a punto de golpearla.

El Concejo Tribal en la Fusión

En este caso, las votaciones serán directas y quienes vayan al Juego de la Extinción será solo por este medio y no por rendimiento, ahora los integrantes podrán elegir directamente al más fuerte o a quien menos bien les caiga para buscar su eliminación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS