PACO Y GARY SURVIVOR.jpg
17 julio, 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Paco y Gary preparan traición para eliminar a Alejandra.

Algunos Halcones ayudarán a los polémicos concursantes a lograr su maquiavélico cometido.

Paco y Gary preparan traición para eliminar a Alejandra en Survivor México. Algunos de los Halcones ayudarán a al polémico par de concursantes a lograr su maquiavélico cometido.

De acuerdo al avance del capítulo del próximo domingo, continúan los conflictos de cara la fusión que reunirá a todos los participantes.

En el, Julio y Cyntia platican que en esta nueva etapa deberían eliminar a Alejandra, dando a entender que de esta manera ellos se han aliado y también la quieren fuera.

Por si fuera poco, Gary Centeno, Pablo Martín, Adianez Hernández y Paco Pizaña, han hecho un nuevo equipo en donde comentaban que este sería el primer duelo de eliminación después de la fusión y mencionaron nombres como el de Alejandra.

Te puede interesar: Lupillo Rivera anuncia acciones legales contra Mayeli Alonso y Poncho Ponce.

Los integrantes de Survivor México crean nuevas estrategias

Con la fusión, las estrategias han cambiado por completo en Survivor México, pues a partir de ahora, esa dinámica prevalecerá hasta el final.

Ante estas nuevas circunstancias del reality show más demandante, las sorpresas al parecer no pararán y veremos próximamente si los maquivélicos planes de Pizaña dieron resultado o no.

También podría interesarte: ¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separan? Vadhir lo revela.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS