Survivor México
01 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Traición de Fernando provoca pelea del etólogo con Jorge.

Las emociones y ganas de seguir adelante se salieron de control entre Fernando y Jorge Ortín.

Estamos viviendo las últimas semanas de la segunda temporada de Survivor México, en donde después de tanto tiempo, la convivencia se ha vuelto sumamente complicado entre los pocos sobrevivientes que quedan todavía.

Te puede interesar: Survivor México: Fernando y Jorge pierden la cabeza en el campamento.

Los problemas han sido una constante en las últimas semanas por la fuerte competencia que se vive, pues todos buscan la mejor alianza y estrategia para poder asegurar un lugar en la final.

La nueva polémica

Los votos y las traiciones se han convertido en una constante para los integrantes de la Fusión. Este Concejo Tribal no fue la excepción y las cosas llegaron a un grado nunca visto en Survivor México.

Adianez, quien fue la primera en ganar el Collar de Inmunidad, fue la encargada de sentenciar de forma directa a Fernando, por lo que al llegar al campamento todos recordaron la traición del etólogo la semana pasada.

La pelea entre Jorge y Fernando

Jorge Ortín fue el más afectado por la traición de Fernando, mismo que lo hizo notar, pues de inmediato empezó a mandar indirectas, lo que terminó en un fuerte enfrentamiento entre ellos.

No te cuento nada eso es que eres un traidor y te lo sostengo aquí y afuera. - ¿Cuál es tu bronca? – Traicionas a todos, te lo estoy diciendo en la cara. No hay nada más que un traidor como eres tú… - No vales lo que dices que eres, no vales nada…

Al final, todos se tuvieron que meter para que las cosas llegaran a mayores y evitar un enfrentamiento más fuerte del que vivimos.

También te puede interesar: Survivor México: Esposa de Julio Barraza celebra triunfos del cantante.

Se metió Alejandra, Paco como son sus amigos. Quisieron envenenar todo el juego, lincharme a mí, porque yo la verdad soy una persona alegra que no quería problemas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS