Survivor México
01 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Fernando y Jorge tienen acalorada discusión en el campamento.

La convivencia cada día es más complicada en Survivor México, pues todos quieren llegar a la gran final del reality.

Las emociones se encuentran al límite en Survivor México , donde cada día que pasa se vuelve más complicado sobrevivir, por eso todos los participantes buscan la mejor forma de seguir avanzando semana a semana.

Te puede interesar: Survivor México: Jorge se desmaya en el campamento. ¿Qué le pasó?

Para ello, todos buscan las mejores alianzas y poder tener el mejor desempeño en cada una de las competencias y más ahora que todo es de forma individual. Sin embargo, tras casi 20 semanas de competencia, la convivencia en ocasiones se puede volver un poco complicada y más con todos queriendo ganar.

Los problemas de convivencia

Estar todos juntos en la Fusión ha complicado las cosas con las fuertes rivalidades y las estrategias de cada uno para poder sobrevivir. Esto lo pudimos ver en el adelanto de la emisión de esta noche de Survivor México en redes sociales.

Y es que, nuestros participantes Jorge, Fernando y Paco, tuvieron una fuerte discusión, la cual estuvo muy cerca de llegar al contacto físico. No te pierdas los detalles en la emisión de este domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

La traición de Fernando

Tras la salida de Gary Centeno por el voto de Fernando, Jorge Ortín ha señalado al etólogo como el gran traidor de la segunda temporada de Survivor México.

Recordemos que, el plan de las llamadas Hienas, era votar por Alejandra, quien se había sentido muy cansada en las últimas semanas; sin embargo, Fernando cambió su voto al último momento y eligió al Niebla con lo que evitó un empate entre ellos y dos Hienas fueran al Juego de la Extinción.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Cuál es el estado de salud de Jorge tras su desmayo?

Sin duda, la decisión de Fernando cambió por completo el rumbo de Survivor México con nuevas estrategias y alianzas para poder seguir su camino a la final.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS