Survivor México llegó a su fin en medio de emociones desbordadas por los participantes de esta primera edición, que estuvo llena de adrenalina y grandes sorpresas.
Entrega y pasión fue lo que demostraron cada uno de los sobrevivientes que dejaron el alma y corazón durante este extremo reality, que permitió conocer a grandes hombres y mujeres con espíritu de triunfo.
Previo a la contienda final, Miguel Ángel, Lalo Urbina, y Duggan sabían que el momento esperado había llegado y que su única opción era esforzarse al máximo para ganar los dos millones de pesos que estaban en juego.
Así lo demostraron en el último capítulo de esta gran aventura, en el que además de su pasión, salieron a flote los sentimientos de nostalgia y tristeza entre los sobrevivientes, que recordaron todo lo vivido desde el inicio de Survivor México.
Te puede interesar:
Los momentos más polémicos que ha protagonizado Serrath dentro de Survivor México. (VIDEO)
La Tribu revivió con cariño y nostalgia a Jero y los momentos que han vivido en el campamento.
Después de las primeras contiendas que descubrirían al ganador, Eduardo Urbina ganó la última recompensa de Survivor México: un viaje a Las Vegas por una semana.
Ante esto, Miguel y Duggan felicitaron a Lalo, pero advirtieron que darían todo por ganar el último collar de inmunidad individual, por lo que la competencia seguía en su punto máximo.
Sin embargo, Lalo logró vencer a Duggan y obtuvo el último collar de inmunidad individual.
Conforme avanzaban a la final, los sobrevivientes seguían demostrando su fuerza; Mike y Duggan se enfrentaron en el último duelo de eliminación, pero un error de concentración hizo que Miguel Ángel perdiera el equilibrio y se convirtiera en el sobreviviente número 13 que apagó su antorcha.
Lalo y Duggan celebraron de emoción porque llegaron a la gran final y recibieron una carta de felicitación por su hazaña; además, obtuvieron un desayuno sorpresa.
En la recta final de Survivor México, Duggan y Lalo tallan con un clavo su nombre en la tarima que fue su hogar por más de cincuenta días y, en medio de la tristeza, se despidieron de su campamento.
Los finalistas recordaron los buenos y los malos momentos que vivieron en Survivor México.
En los momentos finales, tras haber corrido el primer circuito, Duggan se lastimó la rodilla, pero eso no le impidió dar su 100 para intentar coronarse como la máxima sobreviviente.
Sin embargo, tras una emocionante y reñida competencia, Lalo Urbina consiguió los seis banderines y se convirtió en el sobreviviente ganador de... ¡los dos millones de pesos!
También te puede interesar:
Curvy Zelma presume su sensualidad con impactante vestido naranja en Instagram; enamora a todos. (FOTO)