Tabata Jalil
05 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Tabata Jalil enciende las redes sociales con su mejor traje de baño.

Nuestra querida conductora sorprendió a sus millones de fans en redes sociales con una sensual foto en Instagram.

Nuestra querida y encantadora presentadora Tabata Jalil , es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana, pues su belleza, talento y sensualidad han cautivado a millones de seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Conoce todos los secretos de nuestra querida Tabata Jalil.

Constantemente la conductora se mantiene muy activa en redes sociales, pues comparte varias fotografías que causan un gran revuelo entre los usuarios. En los últimos días, Tabata Jalil publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde se ve disfrutando de unas vacaciones en la playa.

Además de la felicidad que muestra en las imágenes, la presentadora del mejor matutino, Venga La Alegría, fue completamente admirada por sus millones se seguidores, pues en las imágenes se le puede observar con un sensual traje de baño de dos piezas en color amarillo.

Desde hace algunas semanas la famosa anunció su retiro momentáneo del trabajo para viajar al estado de Oaxaca en el que celebró su cumpleaños número 42, durante este gran viaje capturó cada momento.

El emotivo mensaje de Tabata Jalil

La conductora de Venga la Alegría escribió en su cuenta: eres mi sol.

Pero esta no fue la única publicación que hizo la conductora sino también aparece frente a la catedral y en otras de las hermosas playas de aquel estado, mientras ella disfruta de unos merecidos días de vacaciones.

Tabata Jalil es una de las conductoras mexicanas más reconocidas, su carisma e inteligencia ha destacado en la televisión nacional, por eso y su impresionante belleza y cuerpo han hecho que cada vez más personas se sumen a la lista de seguidores en sus diversas plataformas.

También te puede interesar: El VIDEO de Tabata Jalil desde el jacuzzi que dejó helados a todos.

Sin duda, una de las mujeres más bellas de la actualidad en la televisión mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS