Conoce todos los secretos de nuestra querida Tábata Jalil.
14 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Conoce todos los secretos de nuestra querida Tabata Jalil.

¿Sabías que su signo es Géminis? Estas son las curiosidades que todo fanático de la bellísima presentadora no se puede perder.

Nuestra querida Tabata Jalil es una de las conductoras más hermosas de toda la pantalla chica. La mexicana deslumbra al público mexicano cuando aparece en Venga la Alegría con energía, buena vibra y mucha belleza.

La capitalina también tiene un gran número de fanáticos que no se pierden ninguna de sus aventuras dentro y fuera de las redes sociales.

Tábatita ha demostrado ser una diosa de la pantalla chica

¡Tabata Jalil como nunca la habías visto en su camerino! | Venga la Alegría

Te presentamos los secretos más íntimos de nuestra querida Tábata Jalil

Tábata Jalil es una de las conductoras más antiguas de Venga la Alegría, pues se incorporó a las filas de presentadores desde 2006. Desde aquel año, la artista presume su inteligencia y creatividad en cada uno de sus reportajes.

Además de ser una extraordinaria conductora y reportera, nuestra bellísima Tábata también se desempeña como una influencer con 2.8 millones de seguidores en Instagram.

La artista ama viajar a la playa y broncear su piel bajo los rayos del sol. Además, tene un hermoso conejito que es su mejor amigo.

Te puede interesar:Así se escucha la nueva canción de Lupillo Rivera y Snoop Dogg.

Tabata Jalil estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, donde demostró su gran pasión por la comunicación y los reportajes.

Además, nuestra reportera nació bajo el signo zodiacal de Géminis, pues nació un 3 de junio de 1979. Año con año, Jalil celebra su cumpleaños rodeada de amigos y familia.

Seguramente, has notado que la capitalina posee uno de los estilos más glamurosos de la pantalla chica, pues es amante de armar deslumbrantes estilos en cualquier época del año.

Las minifaldas, vestidos de encaje y hasta jeans ajustados, no pueden faltar en el armario de esta bellísima presentadora de televisión.

Por si te lo preguntabas, Tabata Jalil mide 1.55cm de estatura; sin embargo, es ejemplo de que la inteligencia se mide de la cabeza al cielo.

Su ternura, estilo, inteligencia y carisma, la convierten en una de las presentadoras más especiales de toda la pantalla chica. Por eso y mucho más, amamos con locura a nuestra querida Tabata Jalil.

También te puede interesar: Las medidas que tomó Ángela Aguilar tras ser destrozada por el Himno.

TV AZTECA | PROGRAMAS