¿Cuáles son las tasas de interés que el Infonavit aplica en un crédito para casa?

Conoce todos los detalles sobre la tasa de interés que brinda en los créditos hipotecarios el Infonavit, la cual es una de las más bajas del mercado.

Por: Martín Digregorio| Marktube
¿Cuáles son las tasas de interés que el Infonavit aplica en un crédito para casa?

El querer tener un hogar es algo más que justo y un objetivo para muchas personas. Esto es algo propio del sentido común, pues claro que constituye una instancia de realización en tu vida. Ahora bien, sabiendo del caso hay que informarse sobre las instancias y conocer cuáles son las tasas de interés que el Infonavit aplica en un crédito para casa.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda Para los Trabajadores (Infonavit), brinda algunas ventajas para que las personas puedan comprar una casa con ciertas facilidades.

Ricos dulces típicos de Chalma, ¡no hay nadie que se resista a ellos!

[VIDEO] Rahmar se lanzó hasta Chalma para probar los dulces típicos de esta región, en donde hay infinidad de variedad, desde palanquetas hasta jamoncillos riquísimos.

Te puede interesar: Esta es la fecha límite para convertir tu Crédito Infonavit a pesos

Ahora bien, es claro que existen ciertas reglas que cumplir y algunos criterios a partir de los cuales se llegan a acuerdos y esta no es la excepción, así que vamos al caso.

¿Cuáles son las tasas de interés que el Infonavit aplica en un crédito para una casa?

Vamos a suponer que una persona obtiene mensualmente 6,000 pesos, cifra proporcional al salario mínimo. En este caso, la tasa de interés que cobra el Infonavit es del 3,09% anual, cantidad que en sí constituye una tasa baja para un sector.

Los especialistas afirman que, para dar otro ejemplo, si una persona gana 19,000 pesos o más terminará lidiando con una tasa de interés del 10,45%. Considera que, según este ente, el Infonavit se encuentra en buen estado con sus finanzas, así que no dudes en acercarte para poder cumplir con tu premisa de tener tu hogar.

También te puede interesar: ¿Por qué motivos te pueden rechazar un crédito del Infonavit?

Finalmente, ten en cuenta que para acceder a un Crédito Infonavit, tienes que contar con dos bimestres trabajando, estar en la precalificación que salga positiva y para este caso tener más de 1080 puntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×