Tatiana
23 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Tatiana fue hospitalizada tras comerse un sándwich. (FOTOS)

La reina de los niños, Tatiana, reveló que no ha tenido tiempo de cuidar su alimentación en las últimas semanas por su gira.

Tatiana fue hospitalizada de emergencia en Ciudad Juárez, luego de comerse un sándwich en la Ciudad de México.

Hasta el momento se sabe que se encuentra en recuperación y todo marcha bien. Todo sucedió luego de cantarle a la hija del Canelo, pues Tatiana alarmó a sus seguidores tras compartir que había acudido al hospital por una infección intestinal.

Te puede interesar: Tatiana mantiene sus proyectos vigentes en la cuarentena y habló sobre su relación con Danna Paola.

El anuncio de Tatiana a sus fans

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde Tatiana reveló que su primera parada al llegar a Ciudad Juárez, Chihuahua, fue al nosocomio.

A través de sus redes sociales, Tatiana ha compartido que se encuentra muy activa ofreciendo shows privados, tal y como el que ofreció para la hija del Canelo.

Sin embargo, las cosas se salieron un poco de control, debido a que la famosa reveló que había sido hospitalizada de emergencia.

En su cuenta de Instagram, Tatiana mencionó que debido a sus tiempos no pudo comer bien, por lo que solo adquirió un sándwich en la CDMX para volar rumbo a Chihuahua.

Pero la comida le cayó mal y todo el vuelo estuvo con diarrea y vómito, por lo que a su llegada a Ciudad Juárez, tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve... comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito

Además, detalló que los médicos descubrieron que tenía una infección intestinal severa, por lo que le administraron suero, antibiótico y otros medicamentos.

Llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso

Tatiana se recuperó satisfactoriamente

También, destacó que ya se encontraba bien y que ya había abandonado el hospital; sin embargo, debería de seguir con ciertos cuidados.

Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda... a las 8 pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá me cuidaron muy bien. Ya estoy bien

A pesar de su delicada situación de salud, Tatiana compartió que había acudido a dar el espectáculo por el cual había sido contratada.

También te puede interesar: FOTOS: Tatiana siempre será ‘La Reina de los Niños’.

En sus cuentas de Instagram, Tatiana compartió una imagen en la que se encontraba comiendo unas galletas y suero. Posteriormente compartió un video en el que agradeció las muestras de cariño y señaló que ya se encontraba lista para subir al escenario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS