Atletas Exatlón
04 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: El día de la gran final llegó y los exparticipantes también tienen a sus grandes favoritos para triunfar.

Los excompañeros de los finalistas de Exatlón revelan quienes son sus preferidos para levantarse con el trofeo de la cuarta temporada.

A lo largo de estos meses hemos sido testigos de grandes aventuras y hazañas logradas por nuestros atletas favoritos de Exatlón: Titanes vs Héroes, desde regresos sorprendentes y fuertes amistades que se han formado.

Los finalistas recuerdan los momentos más divertidos que vivieron en las tierras y playas del Exatlón.

Te puede interesar: Dan a conocer la fecha de la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes. ¡Será totalmente en vivo!

Por eso, aunque son varios los atletas que han tenido que dejar las playas de República Dominicana, todos tienen a sus grandes preferidos para poder levantarse con el trofeo de campeón de la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Por eso en una reunión bastante informal excompañeros de aventura de nuestros grandes finalistas nos dieron a conocer quienes son sus grandes favoritos, en donde tuvimos varias sorpresas en las preferencias, pues al final sus colores les ganaron.

Los grandes favoritos de nuestros atletas

Para nuestros queridos Mariana Ugalde y Adrián Medrano, los grandes favoritos para ganar son los integrantes del equipo de los Titanes, Mati Álvarez y Pato Araujo.

Mientras que para el fabuloso Mau Wow, la gran favorita de forma indiscutible es Mati Álvarez. Para el exintegrante de los Héroes, Yusef Farah, los que se van a levantar con el triunfo son sus excompañeros Evelyn Guijarro y Javier Márquez.

Para Patrick Loliger, los preferidos para ganar son sus grandes amigos, Pato Araujo y Mati Álvarez. Los grandes favoritos para nuestra talentosa Cecy Wushu, son sus compañeros de aventura en el equipo de los Héroes.

También te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido se despide de la competencia tras perder ante Javi Márquez. ¡Gracias, Pantera Biónica!

Recordemos que la gran final de Exatlón: Titanes vs Héroes, es este domingo en punto de las ocho de la noche por la señal de Azteca UNO en donde tendremos sorpresas exclusivas.

TV AZTECA | PROGRAMAS