Heliud
01 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Heliud Pulido se despide de la competencia tras perder ante Javi Márquez. ¡Gracias, Pantera Biónica!

El piragüista olímpico se despidió de las tierras y playas más demandantes de la televisión mexicana tras caer ante ‘Big papi’ en un duelo memorable.

En una de las mayores sorpresas en la historia de Exatlón, Heliud Pulido fue eliminado y no podrá defender su campeonato en la final ante Pato Araujo. Javi Márquez contra todo pronóstico sorprendió y ahora buscará la gloria el próximo domingo en la Gran Final.

Te puede interesar: Exatlón: El mensaje de Evelyn Guijarro tras eliminar y dejar sin Gran Final a Casandra Ascencio.

Después de una Batalla Colosal en la que estuvo en juego un dron, el cual fue para los Héroes, llegó el momento más esperado de la noche. Heliud Pulido y Javi Márquez en una auténtica guerra a siete puntos por el pase por la disputa por el campeonato.

Y, aunque contaba con mayor velocidad y efectividad, Heliud Pulido no descifró el tiro y se despidió de la competencia ante el reconocimiento de compañeros, rivales y la máxima autoridad.

Me voy tranquilo me voy contento, hoy Javi fue mejor que yo, le puedo decir a mi familia que quería que vieran que me esforzara, tengo sobrinos y familia a los que tengo que demostrarles valentía, coraje

Paso perfecto de Javi Márquez en la Batalla Colosal

La máxima autoridad, Antonio Rosique, puso en juego un dron para los ganadores de la última Batalla Colosal de la temporada. Mati Álvarez tuvo una noche con buenos resultados; sin embargo, quien se robó el show fue Javi Márquez, quien dio siete puntos para la causa azul.

Con una puntería perfecta y un estado de ánimo a tope, Big papi demostró que la oportunidad que se le presentó tras la lesión de Dan Noyola, la ha aprovechado de tal manera que está a un paso de ser el mejor atleta de México.

También te puede interesar: Evelyn Guijarro: Conoce al apuesto novio de la gran finalista de Exatlón: Titanes vs Héroes. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS