EVELYN GUIJARRO DISFRUTA ELIMINAR CASANDRA.jpg
01 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: El mensaje de Evelyn Guijarro tras eliminar y dejar sin Gran Final a Casandra Ascencio.

La atleta de alto rendimiento dijo sentirse muy tranquila y en paz por haber logrado su pase a la disputa por el campeonato femenil.

Evelyn Guijarro dio un mensaje tras eliminar y dejar sin Gran Final de Exatlón a Casandra Ascencio. La atleta de alto rendimiento dijo sentirse muy tranquila y en paz por haber logrado su pase a la disputa por el campeonato.

Me siento muy feliz, muy satisfecha, muy tranquila, desde el inicio que iba a competir lo sentía, me sentía muy tranquila, muy en paz, muy zen
Fui con la mentalidad de disfrutarlo tal cual, en mi temporada fui segundo, y aquí como quien dice iba a ser segundo o tercero, no iba a cambiar mucho, dije ‘disfrútalo, son tus ultimas carreras, tus últimos tiros’

Te puede interesar: Exatlón: Keno Martell, La Bestia, Patrick Loliger y Pamela Verdirame regresan a la competencia de cara a la Gran Final.

Evelyn Guijarro habló de la supuesta alianza entre compañeras

Guijarro recordó que se habló mucho de una supuesta alianza entre Mati, Jazmín y ella, pero aseguró que no fue así, pues ella piensa que simplemente se llega a donde quieres llegar y “te enfocas en ti, no importa lo que hablen de ti y no debes demostrarle nada a nadie”.

Por su parte, Heliud Pulido opinó que Casandra Ascencio se fue plena, tranquila e hizo bien las cosas e incluso fue una lider que apoyó a su equipo, siempre cantando y siendo feliz.

También podría interesarte: Exatlón: Querida atleta de Titanes es operada de emergencia; comparte mensaje en redes sociales.

TV AZTECA | PROGRAMAS