Magdiel Velasco es un influencer de 28 años; originario de Chiapas. Está casado y tiene una hija de 8 años.
Se considera una persona resistente, le encanta ponerse a prueba retándose a sí mismo a lograr nuevas metas, por lo que esta aventura será una gran oportunidad para él pues quiere conocer sus límites y fortalezas.
Velasco reconoce que estar lejos de su familia será un gran reto, por lo que estar sin contacto con ellos le puede llegar a afectar, sin embargo dará todo de sí mismo para lograr su propósito que es llegar a la meta final. Afirma que tiene de su lado muchas ventajas que lo harán sobresalir de los demás, ya que posee una gran condición física que le ayudará a llegar lejos y será una herramienta importante que lo mantendrá a buen paso con sus compañeros durante el recorrido. Además confiesa que está dispuesto a ver por el bien del grupo, pero no tolerará a engreídos y no se sentirá conforme con aquellos que le hagan perder dinero.
Afirma que en Tentados por la Fortuna encontrará una nueva experiencia de vida y con el dinero que obtendría al llegar al final cumpliría su meta principal: poder ofrecerle una gran educación a su hija, por lo que está dispuesto a resistir todas las tentaciones que se le presenten a lo largo de la excursión para lograr llevarse la mayor cantidad de dinero a casa.