Permanentemente, esta institución realiza impactantes revelaciones y su voz, como las conclusiones a las que llegan hay que tomarlas en serio, porque hacen grandes investigaciones. Ahora bien, en esta ocasión hablaremos de la terrible predicción de la NASA que pone en alerta al mundo.
Empecemos diciendo que, el ente estatal de Estados Unidos es una fuente muy confiable, a partir de la seriedad de sus resultados como de la credibilidad que generan las personas que trabajan dentro de ese lugar. Sus trabajos generan una considerable repercusión y en esta ocasión, arribaron a inobjetables conclusiones que nos tienen que llevar a hacer algo al respecto, pues la situación es particularmente compleja.
Te puede interesar: Este es el hallazgo de la NASA que asegura que hay vida extraterrestre.
¿Cuál es la terrible predicción de la NASA que pone en alerta al mundo?
A partir de los cálculos realizados, llegaron a la conclusión de que julio de 2023 fue 1.1 grados centígrados más caluroso que el promedio de todos los julios entre 1951 y 1980. Es decir, una cifra realmente alarmante y que evidencia que el calentamiento global, ya es una realidad. Bill Nelson, Administrador de la NASA, afirmó lo siguiente:
Esto confirma lo que miles de millones de personas en todo el mundo, literalmente, han sentido: las temperaturas de julio de 2023 lo convirtieron en el mes más caluroso que se haya registrado. La ciencia es clara. Debemos actuar ahora para proteger nuestro planeta pues es el único que tenemos
Y por si fuera poco, las predicciones indican que en 2024 será peor. Gavin Schmidt, director del NASA Goddard Institute for Space Studies, dijo:
También te puede interesar: Así destruyó la NASA evidencias de organismos vivos en Marte
Lo que estamos viendo aquí es anómalo y está por encima de la tendencia esperada. Anticipamos que 2023 no solo será excepcionalmente cálido, sino que 2024 será aún más cálido