Thalía presume su talento en tiro con arco. ¿Promesa para Olímpicos?
05 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Thalía presume su talento en tiro con arco. ¿Promesa para Olímpicos?

La cantante mexicana presumió a sus 17.9 millones de seguidores su actividad favorita al aire libre.

Thalía dio de qué hablar en las redes sociales y no por sus videos bailando, sino por su amor al tiro con arco. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Amor a la mexicana presumió su lado más atlético.

“¿Qué tal estoy para los Juegos Olímpicos?”, escribió la mexicana debajo de un video, donde se dejó ver con un atuendo deportivo amarillo y sombrero blanco.

Además, la actriz de telenovelas refrendó que el tiro con arco es una de sus actividades favoritas para distraerse.

“¡El arco en tiro es uno de mis deportes favoritos! ¡Me relaja tanto! Siento que es un momento solo para mí”, escribió.

Las reacciones por parte de los fanáticos no se hicieron esperar, ya que expresaron que “ganaría la medalla de oro” en los próximos Juegos Olímpicos.

“No sabía que practicabas este deporte”, “Eres la mejor” y “Mi hija ama ese deporte” fueron algunos comentarios por parte de los fanáticos de Thalía.

“¿Quiénes de ustedes disfrutan hacer este u otro deporte?”, escribió Thalia en sus redes sociales incentivando a sus 17.9 millones de seguidores a practicar deporte.

No es la primera vez que la mexicana enseña su amor por los deportes, ya que constantemente publica videos en aventuras extremas.

Te puede interesar: Thalía comparte extraño video donde recuerda momentos virales: “¿qué tendrá esa gente en la cabeza?”.

Thalía presume su espectacular figura a los 49 años

La querida cantante mexicana Thalía dejó claro que posee una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo. La intérprete de No me acuerdo lució un traje de baño hace unos días que arrancó suspiros.

La artista presumió su espectacular silueta con una bebida en la mano derecha. Una vez más, Thalía sorprendió a millones de fanáticos con su escultural figura a la edad de 49 años.

Ahora, la querida latina sorprende con su gusto por el tiro con arco, momento que inspiró a sus fans a practicar su deporte favorito.

También te puede interesar: Thalía lamenta la muerte de uno de sus más grandes fans a causa de complicaciones con el coronavirus.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS