El paso del tiempo deja su huella en la anatomía y apariencia de cualquier persona. Ahora bien, desde esa premisa puedes aceptar lo que dicta la genética o buscar soluciones que lleven a que te sientas mejor con tu look. Para ello, vale la pena considerar circunstancias que sumen y ahora, vamos a comentarte sobre el tinte con maicena que te ayudará a eliminar las canas.
Es verdad que la genética también tiene su impacto y ante esto, hay poco que se puede hacer. Ahora bien, dado el caso vamos a mencionar algunos aspectos que sumen, así que vamos a ello.
Daniel tiene una relación con su hermana y a él le parece normal
Te puede interesar: El método natural para ocultar las canas que cada vez más mujeres usan
¿Cuál es el tinte con maicena que te ayudará a eliminar las canas?
Para esto requieres de los siguientes ingredientes: 2 cucharadas de maicena (fécula de maíz), 2 de cacao, 4 de café molido, 1 de cúrcuma que es opcional, 1 de canela en polvo y por último 1 taza de agua. Teniendo estos elementos es momento de pasar a la preparación que no es particularmente compleja.
Para esto, debes comenzar por poner en una cacerola las 2 cucharadas de café molido con la taza de agua para posteriormente llevarla a la estufa hasta que hierva y se reserve. Luego requieres que en un recipiente, preferentemente de vidrio, se coloquen los ingredientes secos en caso de querer un color más intenso y con ello variar las cantidades.
Cuando las hayas mezclado, tienes que agregar el líquido reservado y revolver hasta obtener una pasta homogénea con textura cremosa.
También te puede interesar: ¿Cuál es el ingrediente que ayuda a recuperar tu color de pelo en 7 días?
Cumplidas todas estas instancias, se debe aplicar este tinte, donde tengas canas para esperar después, entre 3 y 4 horas para que los ingredientes terminen de hacer efecto.
En caso de que las canas no hayan quedado completamente cubiertas, pues no te preocupes, simplemente vuelve a realizar este procedimiento, pero espera unos días para que los resultados terminen siendo óptimos.