Lionel Messi
01 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Tom Holland y Lionel Messi protagonizan épico encuentro en París. (VIDEO)

El actor de cine no pudo ocultar su emoción al estar cerca de la estrella del futbol mundial.

Se viralizó en redes sociales la divertida reacción que tuvo el actor Tom Holland luego de saludar a Lionel Messi durante la presentación de la gala del Balón de Oro 2021.

Te puede interesar: Caso de Alec Baldwin da giro inesperado a un mes de trágica muerte.

A la entrega de la importante distinción, asistieron grandes personalidades del mundo del deporte; sin embargo lo que más causó sensación en la celebración fue la reacción del actor de Spider-Man.

Por medio de una grabación que fue compartida en las plataformas digitales, se puede observar el momento exacto en el cual Tom Holland estrecha la mano de Messi un poco nervioso.

Segundos después, Tom se encuentra al lado de sus hermanos, Sam y Harry Holland, quienes al igual que Tom no caben de la emoción tras conocer al futbolista argentino, por lo que sonríen y saltan de manera nerviosa.

La presencia de Tom Holland

Tom Holland actualmente se encuentra promocionando la última película de Marvel, Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de Spider-Man.

Y el tour ha comenzado precisamente en Francia, ya que el estreno en la mayoría de los países de Spider-Man: No Way Home será el próximo 16 de diciembre.

Aunque en países como Argentina y México, el estreno de la película protagonizada por Tom Holland será el 15 de diciembre.

Durante el video promocional de Tom Holland en París, puede verse al actor en los vestidores del PSG, en donde es visible la camiseta de Lionel Messi.

Tamnbién te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña reaparece a un mes de la muerte del actor. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS