Tres Milagros Capítulo 1: Nacimiento

Prudencia, Daniela y Roberta dan a luz a sus tres Milagros.

Azteca
Logo TVA

‘La Prole’ llega hasta el pueblo amenazando a los habitantes que tienen 3 horas para dejar sus casas, de lo contrario se tendrán que atener a las consecuencias. Julián y Prudencia huyen, pero él tiene que regresar por las escrituras de su casa, se tienen que ir rápido. Prudencia no se quiere ir sin Julián pero su primo, la obliga.

Tres Milagros
Tres Milagros

La situación de Prudencia se complica en el camino, Fidencia hecha los caracoles y ve 3 estrellas alineadas. ¡Milagros ya va a nacer! Fidencia y Prudencia se bajan del camión ella le pide a Don Roque que por favor le diga a Julián donde estarán. Ya en un pueblo cercano, ambas llegan hasta una escuela donde Fidencia la ayuda a dar a luz.


En Cuernavaca, El Coronel Reyes ayuda a la familia Treviño con el rescate de Alvaro, Roberta cree que todo es un circo porque ahí está el Maestro Carmelo quien se acerca a su vientre y le advierte sobre el nacimiento de Milagros, ella apenas tiene 7 meses de embarazo y desconoce quien sea la tal Milagros. El Maestro Carmelo sigue el alma y el espíritu de Alvaro para encontrarlo, lo ubica en un mapa.

Tres Milagros
Tres Milagros


Los secuestradores amenazan con enviar otro mensaje para apresurar el rescate. El maestro Carmelo hace una profecía mientras está con Roberta: ''Milagros se va a encontrar con Milagros y Milagros, Milagros va a enfrentar un destino lamentable’’ ella lo acusa de ser un charlatán. Los secuestradores logran escuchar un helicóptero cerca. Durante el trayecto en la carretera, Roberta comienza con las contracciones que la hacen tener un accidente.

Tres Milagros
Tres Milagros


Daniela y Tomás están felices pues el nacimiento de Milagros será al día siguiente, mientras tanto ese día Tomás se manifiesta con otro grupo de maestros para evitar la privatización de la educación al mismo tiempo que Daniela arregla todo para irse al hospital. En la protesta los ánimos se calientan y los policías y los maestros se enfrentan Tomás es detenido.

Tres Milagros
Tres Milagros

Desde su casa, Daniela se percata del helicóptero rondando la colonia. El Maestro Carmelo apunta a casa de Daniela advirtiendo que ahí está Alvaro Treviño. Al ver a Daniela, el Maestro Carmelo asegura que Milagros ya va a nacer, las contracciones de Daniela empeoran, él la puede ayudar. Nace un varón, ella esperaba a Milagros sin imaginar que ella sería la segunda en nacer. Daniela no sabía que tendría 2 hijos.

Tres Milagros
Tres Milagros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×