Tres Milagros Capítulo 3: Nueve años después

Pasan 9 años y mientras Milagros y Milú celebran en compañía de su familia, Nikita pide un solo deseo, volver a ver a su mamá.

Azteca
Logo TVA

Prudencia se siente incómoda en la fiesta, piensa en su hija. Julián no entiende por qué Prudencia no está con Milagros. La policía llega a desalojar el refugio, Julián quiere esperar a Prudencia pero Fidencia es clara, tienen que irse rápido, para no perder su rastro nuevamente, Julián le deja un letrero a Prudencia para que pueda encontrarlo, ella intenta salir de la casa pero es violada, al llegar al refugio llora al no saber nada de Milagros.

Tres Milagros
Tres Milagros

Nueve años después, Milagros celebra su cumpleaños pidiendo el mismo deseo, encontrar a su mamá para formar una familia. Ricardo tiene una sorpresa de cumpleaños preparada para Milú. La familia Rendón celebra doble cumpleaños el de Milagros y el de Salvador.

Tres Milagros
Tres Milagros


Milagros llega acompañada de su papá como Mariachis a casa de los Treviño, ahí tiene un altercado con Milú quien la acusa de ladrona. Tomás le cuenta a Daniela que pasó algo muy raro, les dio aventón a un padre y a su hija quien también se llama Milagros y nació el mismo día, ella recuerda la profecía del Maestro Carmelo y jura que no permitirá que su hija se encuentre con otra Milagros.

Tres Milagros
Tres Milagros


Daniela es convencida para ir con una señora que lee los ‘huesos’ resulta ser Fidencia quien le advierte sobre la profecía. Milagros le pregunta a su abuela si es pecado estar enamorada de alguien de la familia, se refiere a Fernando. Milú descubre a su papá con Ivonne, planea grabarla para evidenciarla frente a su mamá Roberta. Antes de irse del país, la pareja de Prudencia quiere echar la casa por la ventana con el mejor Mariachi, después de 9 años, Prudencia vuelve a ver a Julián.

Tres Milagros
Tres Milagros


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×