Así debes usar el romero para eliminar las canas en una semana

El cabello es sumamente importante en la vida de las personas, por lo que muchas buscan la forma de eliminar las canas usando romero.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Así debes usar el romero para eliminar las canas en una semana
Crédito:Pixabay/gate74

A lo largo de la vida, las personas comienzan a preocuparse por su apariencia, principalmente por su cabello, por eso deciden acudir a los profesionales o a los diferentes remedios caseros. Por eso te compartimos la forma de eliminar las canas usando el romero.

De acuerdo con varias personas, el romero es un ingrediente que no solo puede ser utilizado en la cocina, también sirve para el cuidado personal y de la belleza. Cabe mencionar que, cuenta con vitaminas A, B2 y C, así como en hierro, magnesio, zinc y calcio. Tiene cualidades antisépticas, cicatrizantes, fortificantes y suavizantes.

Este hombre hace arte en el cabello de grandes celebridades

[VIDEO] Karina Nova platicó con Jorge Mendoza, quien dibuja en el cabello de las personas y ya es llamado ‘El peluquero y barbero de las estrellas’.

Te puede interesar: ¿Qué son las canas en el cabello y por qué tengo tantas?

¿Cómo debes usar el romero para eliminar las canas en una semana?

Para poder usar el romero en el cuidado de tu cabello, debes hacer agua con esta especia, las cual se puede hacer de forma sencilla en tu casa, la cual te va a ayudar a combatir las canas y mantener tu melena hidratada.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 2 o 3 ramitas de romero fresco, 1 taza de agua, una olla pequeña, un colador, una botella de vidrio, 2 cucharadas de vinagre de manzana, ya que tienes todo lo necesario, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Dejar hervir el agua y luego agregar el romero.
  • Poner la lumbre a fuego y dejar hervir con el romero 20 minutos.
  • Después poner las cucharadas de vinagre y revolver.
  • Deja enfriar para separar las hojas de romero.
  • Pon todo en una botella de vidrio con atomizador.

Finalmente, pon la mezcla en tu cabello húmedo, trata de aplicar desde la raíz, hasta la puntas y masajea con suavidad, deja actuar por media hora.

Te puede interesar: El truco para desaparecer las canas sin usar tinte para cabello

Con esto, tu cabello va a lucir un tono uniforme, por lo que las canas van a ir desapareciendo de forma gradual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×