VANESSA VENGA LA ALEGRIA.jpg
18 mayo, 2021
Venga La Alegría

¿Vanessa Claudio y Alicia Machado se pelearon en Miss Universo 2021?

Brandon Peniche aclaró que es mentira que haya habido un pleito, pues señaló que siempre reinó un buen ambiente entre compañeros de conducción.

¿Vanessa Claudio y Alicia Machado se pelearon en Miss Universo 2021? Esta es la interrogante que surgió en muchos televidentes, luego de que circulara un rumor en torno a ello en internet. Sin embargo, Brandon Peniche aclaró que es mentira que haya habido un pleito, pues siempre reinó un buen ambiente entre compañeros de conducción.

El presentador fue muy enfático respecto a las supuestas diferencias que hubo entre la actriz y la reina de belleza, pues hubo un buen ambiente entre los conductores para la trasmisión especial que hizo TV Azteca para la cobertura del prestigioso concurso.

Brandon dijo que había un ambiente muy lindo entre los presentadores, pues había mucha emoción e incluso bromeaban tras bambalinas y daban sus pronósticos de quiénes serían las finalistas.

El también actor dijo que la victoria fue épica, pues se emocionaron mucho cuando quedaban solo las participantes de México y Brasil, pero la mexicana logró la victoria tras dar unas respuestas muy inteligentes a las preguntas que le hicieron.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Nick Jonas tras sufrir accidente.

Esto fue lo que se dijo que ocurrió entre Alicia Machado y Vanessa Claudio

Según los internautas, Alicia Machado se vio interrumpida en varias ocasiones por su compañera Vanessa Claudio e incluso notó que aunque la exMiss Universo quería opinar, no podía.

Distintos youtubers y periodistas de espectáculos aseguraron que el productor del programa dio un fuerte regaño a Vanessa Claudio por arrebatarle la palabra a su compañera; sin embargo, Brandon Peniche ya aclaró que eso no fue verdad.

También podría interesarte: Él es el flamante esposo de la cantante Ariana Grande. (FOTOS)
.....

TV AZTECA | PROGRAMAS