ARIANA GRANDE.jpg
18 mayo, 2021
Venga La Alegría

Él es el flamante esposo de la cantante Ariana Grande. (FOTOS)

La cantante y el empresario Dalton Gomez se casaron recientemente en una inesperada ceremonia que fue muy íntima.

Él es el flamante esposo de la cantante Ariana Grande, Dalton Gomez. La cantante y el empresario se casaron recientemente en una inesperada ceremonia que fue muy íntima y a la cual solo asistieron algunos selectos invitados.

El hombre que se unió a una de las estrellas pop más populares de los últimos años, es un exitoso agente inmobiliario que trabaja en Los Ángeles, California, para un grupo de clientes muy exclusivos de ese lugar.

Gomez cuenta con ingresos millonarios y fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman, trabajo que lo llevó a posicionarse en el negocio inmobiliario; hasta el momento, la edad del esposo de la cantante aún no se sabe.

Te puede interesar: Ex de Alex Ibarra tiene una relación con el futbolista Renato Ibarra.

Ariana Grande tenía amigos en común con su ahora esposo

Ariana Grande tenía amigos en común con su ahora esposo, como Miley Cyrus, pero la pareja fue vista públicamente en febrero del año pasado en un restaurante y con una actitud muy cariñosa.

Al poco tiempo, la cantante saldría con Dalton en el video que hizo al lado de Justin Bieber ‘Stuck With U’ lanzado en mayo del 2020, haciendo pública su relación y para fines de año ya se habían comprometido.

Antes de su eposo, la estrella pop sostuvo una relación sentimental con el comediante Pete Davidson, con quien solo duró cinco meses.

También podría interesarte: Así lucía Andrea Meza antes de ganar Miss Universo. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS