Nick Jonas
18 mayo, 2021
Venga La Alegría

Hospitalizan de emergencia a Nick Jonas tras sufrir accidente.

El popular cantante no se ha pronunciado hasta el momento sobre su estado de salud, pero se sabe que se encuentra fuera de peligro.

El cantante Nick Jonas sufrió un accidente la noche del sábado pasado, mientras se encontraba grabando un nuevo programa en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Nick Jonas y Priyanka Chopra viven juntos por primera vez el Festival Holi en su segundo hogar, India.

De acuerdo con información revelada en los medios de comunicación, el cantante de 28 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Además, se aseguró que el exvocalista de la popular agrupación Jonas Brothers se encontraba filmando un nuevo proyecto el fin de semana en la noche, cuando tuvo un percance en el set de grabación, razón por la que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano para ser atendido.

Sin embargo, no se revelaron más detalles sobre el tipo de lesión que sufrió el cantante. Lo que es un hecho, es que Nick Jonas ya se encuentra en su casa desde ayer y tendrá su participación en el programa de concursos de canto.

Hasta el momento, Nick Jonas no se ha pronunciado sobre su estado de salud. Recordemos que no es la primera ocasión que el cantante sufre un accidente trabajando, pues fue en el año 2018 cuando se lastimó una mano durante un ensayo para un concierto en México. Además, durante ese mismo año, el músico reveló que padece diabetes tipo 1, enfermedad que hasta el momento mantiene bajo control.

Dar prioridad a mi salud física, hacer ejercicio, comer de manera saludable y mantener mi nivel de azúcar en sangre bajo control. Tengo el control total de mi vida diaria con esta enfermedad y estoy muy agradecido con mi familia y seres queridos que me han ayudado en cada paso que doy

También te puede interesar: Ellos anunciarán a los nominados de los premios Oscar 2021.

Sin duda, fue una noticia que sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo, aunque lo importante es que ya se encuentra fuera de peligro.

TV AZTECA | PROGRAMAS