vla croquepizzas 200820
Venga La Alegría

RECETA: No es solamente una croqueta, tampoco es una pizza, pero sabe a pizza. ¡Son croquepizzas! Prepara esta exquisita botana con el chef Mariano.

Prepara estas croquetas con sabor a puré de papa instantáneo, pepperoni y queso manchego. ¡Es casi una pizza! El plato fuerte de esta tarde con croquepizzas. La croqueta más fácil de la historia.

Ingredientes:
3 tzas Puré de papa instantáneo
  1 tza Leche
2 cdas Mantequilla
1 tza Pepperoni, picado
½ tza Queso tipo manchego, rallado


1 tza Harina
2 pzas Huevo, batido
1 tza Pan molido

Para la salsa:

2 tzas Puré de tomate
1 cda Hojuelas de chile
2 cdas Albahaca, en hojas

c/s Aceite, sal y pimienta

Procedimiento:
1. Para las croquepizzas, en una cacerola colocar leche y mantequilla, cocinar hasta calentar. Añadir puré de papa y remover hasta integrar. Añadir pepperoni y queso, integrar perfectamente.
2. Formar bolitas con la preparación anterior y pasar por harina, huevo y pan molido. Freír en una cacerola con suficiente aceite caliente hasta obtener un tono dorado y textura crujiente. Retirar y escurrir en papel absorbente.
3. Para la salsa, en una cacerola colocar todos los ingredientes y cocinar unos minutos para integrar sabores. Rectificar sazón y reservar.
4. Para el montaje, servir croquepizzas y complementar con salsa de tomate, al gusto.

No es solamente una croqueta, tampoco es una pizza, pero sabe a pizza. ¡Son croquepizzas! Prepara esta exquisita botana con el chef Mariano.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

TV AZTECA | PROGRAMAS